Bienvenidos a IDIKID – Robótica para niños

Estamos de enhorabuena. En este curso 2018/2019 estamos preparándonos para abrir nuestra escuela de robótica para niños IDIKID en Almussafes. Con el nuevo curso escolar tendrás la oportunidad de matricular a tus hijos en esta actividad extraescolar que los prepara para el futuro y PRESENTE de esta realidad que son las nuevas tecnologías.

IDIKID ( I + D + I para niños)

Desde hace algún tiempo que todo el mundo se ha ido familiarizando con estas siglas I+D+I (Investigación + Desarrollo + Innovación). Sobre todo los empresarios que han visto como perdían competitividad si no tenían una porción de su empresa dedicada a esta materia.

En IDIKID hemos querido mantener estas siglas tan importantes para el futuro de nuestras empresas pero transformándolas para los mas pequeños, I + D + I for KIDS, manteniendo el significado interior de estas siglas pero añadiendo un nuevo concepto. Ingenio + Diversión + Imaginación, todo ello llevándolo al campo de las nuevas tecnologías y adaptado para los más pequeños.

Las materias/actividades que son impartidas en este centro son:

Robótica

La robótica para niños se está extendiendo rápidamente gracias a las nuevas herramientas que permiten la programación intuitiva de elementos que componen un robot.

Desde IDIKID nos basamos en la GAMA Lego EDUCATION para realizar los cursos de robótica. Lego EDUCATION está reconocida como una de las mejores y más avanzadas herramientas, ya que nos permite poder adaptar las enseñanzas tanto a los más pequeños como a los adolescentes, incrementando de forma gradual la dificultad de realizar los ejercicios de montaje de robots.

Programación

El curso de programación se realiza íntegramente con un ordenador y permite introducir a los niños en la creación de aplicaciones y juegos sencillos, donde aprenderán los conceptos básicos del pensamiento computacional. En este curso se profundiza un poco más en herramientas de software que permiten manipular gráficos y sonido para poder introducirlos en las APPs programadas. Usaremos SCRATCH y Minecraft para realizar los ejercicios.

Si estás interesado consulta precios y horarios Aquí y llámanos al +34 687 845 190 o visítanos  en la calle el pontet, 25, bajo izquierdo, Almussafes, Valencia