Inscripción

Datos del niño / niña:

Datos del padre / madre:

Pasos de la inscrición.

Disponemos de cursos de robótica y programación adaptada para niños, revisa los horarios y escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo.

Las clases estan condicionadas a un mínimo de 5 alumnos, envianos el formulario rellenado para poder organizar los cursos.

Nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva de la plaza. En el caso de que no se llegue al mínimo de alumnos para reservar el curso tambien te informaremos.

Recibiras un Usuario y contraseña de la zona privada de la Web donde dispondras de recursos para controlar los avances y resultados del curso.

Robótica y Programación:
La edad mínima para apuntarse a los cursos de robótica es de 6 años.

La edad mínima para apuntarse a los cursos de programación es de 8 años.

GRUPOS REDUCIDOS, los grupos tendran un mínimo de 5 niños y un máximo de 8 niños

Teléfono:
Si prefieres contactar con nosotros por teléfono puedes hacerlo en el 687845190

¿Todavia tienes dudas?

Prueba sin compromiso

¿Quieres saber si te gusta?, pues dispones de una clase gratuita para decidirte, tan solo elige un grupo donde tengamos plazas libres y ven a intentarlo.

¡¡¡   PRUEBALO   !!!

Horario flexible

Si por algún motivo no puedes asistir al horario seleccionado puedes cambiar de grupo siempre que queden plazas disponibles en el grupo elegido.

Baja del curso cuando quieras

Si por cualquier motivo se te complica la asistencia al curso puedes darlo de baja cuando quieras sin ninguna penalización.